Prepárate, seguirán las lluvias este fin de semana en Morelos

Viernes 11 de Mayo del 2018, Cuernavaca, Morelos.

 

  • La temporada de ciclones tropicales inicia el 15 de mayo en el Océano Pacífico y el 1 de junio en el Océano Atlántico

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se prevé ambiente diurno cálido, mientras que por la noche será templado a fresco.

Se esperan lluvias ligeras para este viernes y chubascos a partir de la tarde del día sábado; para el domingo continuarán condiciones de cielo medio nublado por la mañana y tarde, asimismo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) durante la noche.

La Ceagua dio a conocer que la temporada de ciclones tropicales iniciará el próximo 15 de mayo sobre el Océano Pacífico y el primero de junio en el Océano Atlántico, mismas que terminarán hacia finales del mes de noviembre.

Además, la dependencia indicó que la temporada oficial de lluvias en Morelos abarcará los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Por lo anterior, la Ceagua reitera el llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como a llamar al número 9-1-1 en caso de solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Nota: este material es de carácter informativo.