Incrementa potencial de lluvias durante las noches del fin de semana

Viernes 19 de Octubre del 2018, Cuernavaca, Morelos.

  • Se pronostican lluvias en intervalos de chubascos

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana dominará ambiente templado a ligeramente cálido con cielo medio nublado el viernes y nublado el sábado y domingo.
 
En tanto, las lluvias se pronostican en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm), sin descartar eventos puntuales fuertes en zonas altas de la entidad.
 
Por lo cual, la Ceagua mantiene el llamado a la población a estar atentos de las actualizaciones meteorológicas, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil para evitar alguna afectación.
 
Recordó que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la ciudadanía puede solicitarlo a través del 9-1-1, número gratuito, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

 

Prónostico Diario

Se espera tiempo sumamente estable, con cielo despejado, sin lluvias en la entidad. El ambiente será cálido en el día, tornándose frío al amanecer.

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Para Morelos se espera tiempo sumamente estable, con cielo mayormente despejado y sin posibilidad de lluvias.   

 

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Las temperaturas registrarán máximas entre 26° y 36°C, y con temperaturas mínimas menores a 10°C en general, las temperaturas rondarán entre 10 y 15°C.

 

Fenómenos atmósfericos activos

Dominio pleno de un sistema de alta presión, lo cual mantendrá para este día cielo despejado y escaso contenido de humedad sobre casi la totalidad de la república mexicana.