Atiende Ceagua solicitud de infraestructura de agua potable en Yecapixtla

Viernes 16 de Octubre del 2020, Yecapixtla, Morelos.

  • Se realizan los proyectos ejecutivos para la perforación del pozo de agua en la colonia Loma Bonita, así como el proyecto para la rehabilitación y cambio de trazo de la línea de conducción en la Juan Morales 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizó un recorrido de supervisión por las colonias Juan Morales y Loma Bonita del municipio de Yecapixtla, donde se construirán obras de agua potable.
 
Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que actualmente se realizan los proyectos ejecutivos para la perforación del pozo de agua potable en la colonia Loma Bonita, así como el proyecto para la rehabilitación y cambio de trazo de la línea de conducción en la colonia Juan Morales.
 
Agosto Ulloa indicó que estas acciones son una realidad, una vez terminadas las obras se aportan soluciones a la problemática existente por falta de agua en ambas colonias.
 
“Estas colonias llevan varios años careciendo del vital líquido o solo obteniéndolo por tandeo, junto al Ayuntamiento de Yecapixtla vamos a trabajar en el siguiente paso, que consistirá en la perforación del pozo y rehabilitación de la línea de conducción”, finalizó el funcionario.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Cielo con nublados dispersos, sin potencial para lluvias. Se mantendrá un ambiente cálido a muy caluroso durante la mayor parte del día, fresco a templado al amanecer

         

 

 

    

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Se prevé que continúe tiempo fuertemente estable, con nublados dispersos de niveles altos, pero sin esperar precipitaciones en la entidad

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se espera un ambiente mayormente cálido a muy caluroso, especialmente en municipios del sur, donde los registros máximos superan los 40 °C.                                                                                   

      

Fenómenos atmósfericos activos

Frente frío No. 43 y la Novena tormenta invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste y norte de México, generando ambiente frío a muy frío, chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones; además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango (norte) y Sinaloa (sierra norte)