Cuauhtémoc Blanco toma protesta a Jesús Becerril como nuevo Presidente del Consejo de Cuenca Río Balsas

Martes 26 de Noviembre del 2019, Cuernavaca, Morelos.

El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó la toma de protesta a Jesús Becerril Cedeño como nuevo presidente del Consejo de Cuenca Río Balsas, a quien refrendó su apoyo para lograr más y mejores resultados en beneficio de los ciudadanos.
 
Al respecto, el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, destacó que Morelos cuenta con un Gobernador comprometido con el tema de agua, así como funcionarios federales que tienen la encomienda del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de lograr una gestión integral del agua.
 
Por su parte, Becerril Cedeño asumió el compromiso de trabajar para cumplir y satisfacer las necesidades de todos los sectores sociales, y con ello, garantizar a la población la calidad de vida y salud que requiere.
 
El Consejo en referencia es la instancia de coordinación y concertación entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los tres órdenes de gobierno, los representantes de los usuarios de aguas nacionales, la academia y las organizaciones de la sociedad.
 
Lo anterior, con el objetivo de implementar la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en el marco de lo establecido por la Ley de Aguas Nacionales y en el ámbito de la Región Hidrológico Administrativa del Río Balsas.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

Prónostico Diario

Cielo despejado la mayor parte del día, sin esperarse lluvias a la entidad. Ambiente cálido a caluroso, que se tornará frío por la mañana. 

Prónostico de temperaturas por municipio

Para Morelos se espera cielo mayormente despejado durante el día, sin que se preveán lluvias en la entidad.

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Las temperatuas máximas rondarán desde 25° a 35°C, permitiendo un ambiente diurno caluroso, especialme|nte en estados del sur, sin embargo, las mínimas persistirán con valores entre 10 y 15°C.

Fenómenos atmósfericos activos

No se prevén cambios significativos en los patrónes atmosféricos a nivel nacional, dominando tiempo estable en la mayor parte del país, pero con flujo de humedad que mantendrá lluvias aisladas en el noroeste y la región sureste.