Establece Ceagua COPLACOM en colonias de Cuautla

 

 

Lunes 23 de Noviembre del 2020, Cuautla, Morelos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) continúa con la integración de Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (COPLACOM) en el municipio de Cuautla.

En esta ocasión, se tomaron protesta a los comités de las colonias Tepeyac, Otilio Montaño, Benito Juárez, Niño Artillero, así como en Gabriel Tepepa y la ampliación “Campo de en medio”.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que estos grupos vecinales contarán con la asesoría y capacitación por parte de la dependencia a su cargo, para su correcto funcionamiento.

Asimismo, el funcionario estatal precisó que hasta el momento se han integrado 38 comités, de los 54 que se conformarán en Cuautla.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

 

Prónostico Diario

Se espera tiempo sumamente estable, con cielo despejado, sin lluvias en la entidad. El ambiente será cálido en el día, tornándose frío al amanecer.

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Para Morelos se espera tiempo sumamente estable, con cielo mayormente despejado y sin posibilidad de lluvias.   

 

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Las temperaturas registrarán máximas entre 26° y 36°C, y con temperaturas mínimas menores a 10°C en general, las temperaturas rondarán entre 10 y 15°C.

 

Fenómenos atmósfericos activos

Dominio pleno de un sistema de alta presión, lo cual mantendrá para este día cielo despejado y escaso contenido de humedad sobre casi la totalidad de la república mexicana.