Se reúne Ceagua con habitantes de Ocuituco

Martes 2 de Abril de 2024, Ocuituco, Morelos

Autoridades de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) se reunieron con habitantes de la comunidad de Metepec, ubicada en el municipio de Ocuituco, para escuchar peticiones relacionadas al suministro de agua.

Durante el encuentro, se estableció trabajar de manera coordinada en la búsqueda de soluciones que garanticen el acceso continúo al recurso natural para todos los habitantes. 

En este mismo sentido, personal del organismo estatal informó que dará acompañamiento administrativo para el trámite de la concesión de aguas superficiales en dicha región. Además, se acordó buscar otras alternativas que coadyuven en la identificación de soluciones viables y sostenibles a corto, mediano y largo plazo.

Nota: este material es de carácter informativo.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Cielo con nublados dispersos, sin potencial para lluvias. Se mantendrá un ambiente cálido a muy caluroso durante la mayor parte del día, fresco a templado al amanecer

         

 

 

    

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Se prevé que continúe tiempo fuertemente estable, con nublados dispersos de niveles altos, pero sin esperar precipitaciones en la entidad

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se espera un ambiente mayormente cálido a muy caluroso, especialmente en municipios del sur, donde los registros máximos superan los 40 °C.                                                                                   

      

Fenómenos atmósfericos activos

Frente frío No. 43 y la Novena tormenta invernal se desplazarán lentamente sobre el noroeste y norte de México, generando ambiente frío a muy frío, chubascos y lluvias fuertes sobre dichas regiones; además de posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango (norte) y Sinaloa (sierra norte)