Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos
Published on Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos (https://ceagua.morelos.gob.mx)

Inicio > Analiza Ceagua problemática de abasto de agua en ejidos de Yautepec

Analiza Ceagua problemática de abasto de agua en ejidos de Yautepec [1]

[2]

Viernes 4 de Febrero de 2022, Yautepec, Morelos

La Comisión Estatal de Agua (Ceagua) y comisariados ejidales de la localidad de Itzamatitlán, municipio de Yautepec, tuvieron una reunión de trabajo para analizar la problemática de abasto de agua en las parcelas de la región.

En el encuentro, los productores de caña solicitaron una revisión del estatus legal en que se encuentran las fuentes que abastecen del vital líquido a las parcelas de siembra.

El conocer las demandas de los sectores sociales es una herramienta que permite a la Ceagua elaborar proyectos ejecutivos y así crear una agenda en materia hídrica.

Nota: este material es de carácter informativo.

 

[3]

URL de origen: https://ceagua.morelos.gob.mx/node/1386

Enlaces
[1] https://ceagua.morelos.gob.mx/noticias/analiza-ceagua-problematica-de-abasto-de-agua-en-ejidos-de-yautepec
[2] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/principal/image_6483441_2_7.jpg
[3] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/galeria_fotografica/image_6483441_2_7.jpg