Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos
Published on Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos (https://ceagua.morelos.gob.mx)

Inicio > Recibe Ceagua nuevo comisario público

Recibe Ceagua nuevo comisario público [1]

[2]

Lunes 5 de Abril de 2021, Cuernavaca, Morelos

Fotonota 1472

En reunión de trabajo y ante los colaboradores de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), se recibió a quien a partir de la fecha se desempeñará como nuevo comisario público de la dependencia estatal.

Será Gabriel Botello Uribe el encargado de vigilar y evaluar las acciones  realizadas en materia financiera, operativa y presupuestal del organismo descentralizado del Poder Ejecutivo, así como de trabajar en unidad y en equipo, con profesionalismo y transparencia. 

Nota: este material es de carácter informativo

[3]

URL de origen: https://ceagua.morelos.gob.mx/node/984

Enlaces
[1] https://ceagua.morelos.gob.mx/noticias/recibe-ceagua-nuevo-comisario-publico
[2] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/principal/whatsapp_image_2021-04-05_at_3.58.25_pm.jpeg
[3] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/galeria_fotografica/whatsapp_image_2021-04-05_at_3.58.25_pm.jpeg