Inicia Ceagua construcción del sistema de agua potable en la localidad de Casahuates

Sábado 28 de Septiembre del 2019, Yautepec, Morelos.

  • Se incorporarán al servicio de agua potable 760 habitantes

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio inicio a los trabajos de la construcción de la segunda etapa del sistema de agua potable en la localidad “Casahuates”, ubicada en el municipio de Yautepec.

El secretario ejecutivo de la dependencia, Moisés Agosto Ulloa, precisó que las labores incluirán la terminación de la línea de conducción, la construcción del tanque de regulación y la ampliación de la red de distribución.

Además, informó que al término de los trabajos se beneficiarán 760 habitantes de la localidad, los cuales se incorporarán al servicio de agua potable.

Para llevar a cabo esta obra, se contó con una inversión tripartita de 4.4 millones de pesos, entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ceagua y el Ayuntamiento.

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Condiciones de tiempo inestable, con cielo medio nublado a nublado y posibles lluvias dispersas. Ambiente templado a cálido dominará durante el día                                                                     

         

 

 

    

 

Prónostico de temperaturas por municipio

Seguirán dominando condiciones inestables, principalmente por la tarde y noche, cuando se espera cielo nublado en general y potencial para lluvias dispersas moderadas de 5.1 a 25 mm.

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

El ambiente será templado a cálido a lo largo del día, debido a temperaturas máximas oscilando entre 27 y 36 °C de forma generalizada, mientras que por la mañana la sensación será mucho más fresca. Los vientos seguirán variando en dirección, con velocidades de 15 a 25 km/h.                                                                                                                                    

      

Fenómenos atmósfericos activos

La onda tropical (No. 6) asociada con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se desplazará gradualmente sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano; donde interaccionará con la vaguada monzónica.