Titular

 

 

Jaime Juárez López

Encargado de Despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua)

 

Jaime Juárez López es  licenciado en  Economía, por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y cuenta con una maestría en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas.

 

Ha destacado en diversos ámbitos; fue columnista político, catedrático de economía aplicada a nivel licenciatura, director de semanarios de opinión, asesor jurídico y experto en derechos humanos, ha sido secretario técnico de la Comisión de Salud y Seguridad Social del Senado de la República, coordinador de asesores en el Congreso del Estado de Michoacán.

Se desempeñó como director general de Contraloría Social y director general de Investigación y Participación Ciudadana de la Contraloría Municipal durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo y secretario de Asuntos Legislativos y Parlamentarios durante la LIV Legislatura.      

Fungió  como director general de Coordinación y Vinculación Política de la Oficina de la Gubernatura en Morelos y recientemente se desempeñó como director general de Administración de la Comisión Estatal del Agua en el Estado de Morelos (CEAGUA).

Se desempeñó como representante de la Asociación de Divulgadores de la Ciencia, A.C. CONACYT y la Academia de la Investigación Científica, fue reconocido por sus contribuciones en el Plan Nacional de Desarrollo 1995-2000.

También, fue representante del Senado de la República en el Segundo Foro Social Mundial, desarrollado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil; presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C.(ANEE) y dos años ganador del Premio Estatal a la Excelencia Académica que otorga el Gobierno del Estado de Baja California Sur. 

Ha participado en diversos foros y congresos nacionales e internacionales en materia social, fue ponente del Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), llevado a cabo en Lisboa, Portugal.

 

 

 

 

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Condiciones de tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, sin lluvias. El ambiente diurno persistirá cálido, muy fresco a frío al amanecer.

 

 

         

 

 

    

Prónostico de temperaturas por municipio

Para el estado de Morelos, prevalecerá cielo despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias.

 

 

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura registrarán máximas de 25 a 37 °C, favoreciendo una sensación cálida en general, templada en zonas altas, mientras que al amanecer.                                                                                                                                                                        

      

Fenómenos atmósfericos activos

El frente frío Núm. 33 recorrerá la porción sur del litoral de Veracruz y el sureste mexicano y en horas de la noche sobre la Península de Yucatán, ocasionará lluvias fuertes a puntuales intensas en Oaxaca y la citada Península.