Acuerdan Ceagua y municipio de Cuernavaca trabajo coordinado

 Lunes 4 de Abril de 2022, Cuernavaca, Morelos

La Comisión Estatal de Agua (Ceagua) establece vínculos de cooperación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Municipales de Cuernavaca, a fin de coadyuvar en las acciones relacionadas con el uso, abasto y recomendaciones del cuidado del líquido.

La dependencia estatal ofreció asesoramiento y puso a consideración su equipo técnico para empatar trabajos que permitan optimizar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en el Parque Solidaridad, además de establecer una estrategia para el tratamiento de las aguas residuales que genera el rastro municipal.

Finalmente, la Ceagua podrá compartir o reforzar las actividades orientadas a los usuarios en materia de calidad y cuidado del agua.      

Nota: este material es de carácter informativo

Pronóstico del tiempo para el Estado de Morelos

                     

Prónostico Diario

Condiciones de tiempo variable, no descartando chubascos ligeros en la porción norte y centro, por la tarde y noche. Ambiente templado a cálido en el día, fresco al amanecer.

 

 

         

 

 

    

Prónostico de temperaturas por municipio

En Morelos se mantendrá tiempo relativamente estable con nublados parciales por la mañana, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, sin descartar chubascos ligeros y aislados en la porción norte, con posible actividad eléctrica.

 

 

        

Temperaturas máximas y mínimas registradas

Los valores de temperatura favorecerán un ambiente diurno templado a cálido en promedio, registrando máximas entre 25 y 36 °C, tornándose fresco a frío durante la mañana. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

      

Fenómenos atmósfericos activos

La depresión tropical “Celia” se desplazará hacia el oeste, al sur de la costa de Oaxaca e interaccionará con un canal de baja presión, extendido sobre el occidente y suroeste del Golfo de México y con la onda tropical Núm. 6 que recorrerá la Península de Yucatán