Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos
Published on Comisión Estatal del Agua del Estado de Morelos (https://ceagua.morelos.gob.mx)

Inicio > Acuerdan Ceagua y municipio de Cuernavaca trabajo coordinado

Acuerdan Ceagua y municipio de Cuernavaca trabajo coordinado [1]

[2]

 Lunes 4 de Abril de 2022, Cuernavaca, Morelos

La Comisión Estatal de Agua (Ceagua) establece vínculos de cooperación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Municipales de Cuernavaca, a fin de coadyuvar en las acciones relacionadas con el uso, abasto y recomendaciones del cuidado del líquido.

La dependencia estatal ofreció asesoramiento y puso a consideración su equipo técnico para empatar trabajos que permitan optimizar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en el Parque Solidaridad, además de establecer una estrategia para el tratamiento de las aguas residuales que genera el rastro municipal.

Finalmente, la Ceagua podrá compartir o reforzar las actividades orientadas a los usuarios en materia de calidad y cuidado del agua.      

Nota: este material es de carácter informativo

[3]
[4]
[5]

URL de origen: https://ceagua.morelos.gob.mx/node/1445

Enlaces
[1] https://ceagua.morelos.gob.mx/noticias/acuerdan-ceagua-y-municipio-de-cuernavaca-trabajo-coordinado
[2] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/principal/cuernavaca_2.jpeg
[3] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/galeria_fotografica/cuernavaca_1.jpeg
[4] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/galeria_fotografica/cuernavaca_3.jpeg
[5] https://ceagua.morelos.gob.mx/sites/ceagua.morelos.gob.mx/files/noticias/galeria_fotografica/cuernavaca_2.jpeg